domingo, 14 de noviembre de 2010

NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LAS V JORNADAS DE LA INTERCULTURALIDAD 2010 EN PONFERRADA

El  Ayuntamiento de Ponferrada invitó a nuestra asociación a participar en las V SEMANA DE  LA INTERCULTURALIDAD  2010, dentro de las cuales participaremos con nuestros bailes , deportes ( colaboran con nuestra asociación el CLUB DEPORTIVO DE PERUANOS EN LEÓN ),también participaremos en la FERIA DE LAS CULTURAS con un  delicioso  plato típico de PERÚ, y el 26 nuestra participación será de hasta 4 representaciones dentro del ENCUENTRO CULTURAL,(1 BAILE MEXICANO, 1 POESÍA ,1 BAILE MODERNO y se está barajando 1 baile argentino o 1 peruano).

Ayer, sábado 13 participamos con el FÚTBOL SALA en la sala POLIVALENTE de las piscinas municipales del TORALÍN . Un agradecimiento a los participantes que pertenecen al CLUB DEPORTIVO DE PERUANOS EN LEÓN, quienes a pesar de las dificultades LLEGARON A PONFERRADA!!!! y jugaron. Aunque no ganamos lo pasaron muy bien, pues confraternizaron con otras Asociaciones y ganamos TODOS EN CONVIVENCIA. Chicos, AMAUTA BIERZO os da infinitamente las gracias.

Hoy 14 hemos participado con un EXQUISITO CALDO PERUANO llamado    "AGUADITO DE POLLO"* , con el frío que hacía vino de maravilla.Y el próximo día 26 actuaremos con nuestros bailes , así que a seguir ensayando.

 Desde este Blog agradecemos a todos los que participáis y compartís con nosotros lo bonito de la Convivencia en está comarca berciana, esa convivencia con los NUEVOS VECINOS gracias.



*A continuación pondremos la receta.

1 comentarios:

VmB dijo...

Sra. Hilda, muchas gracias por el trato dispensado a nuestra delegacion y por la hermosa copa que nos trajimos a casa. Un abrazo muy fuerte y que sigan los exitos.
Saludos
Enrique Morales

Publicar un comentario

Perfil

Mi foto
La creadora y redactora de este blog

Entradas populares